Buscar
Usuario

Foto del día

Amaia y Alfred conquistan en la fiesta de Londres de cara a Eurovisión 2018

La pareja ha llegado a Londres para promocionar 'Tu canción' y han logrado enamorar a Europa.

RTVE

Viernes, 06 de Abril de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Los motores eurovisivos ya están a todo gas. El próximo 12 de mayo todo el mundo tiene una cita en Lisboa, donde se celebrará el Festival de la Canción de Eurovisión. Los representantes españoles en el certamen se encuentran en plena gira promocional, por lo que han aterrizado en Londres para la Eurovision Party.

Amaia Romero y Alfred García han conocido a algunos de los representantes del resto de países participantes y han concedido multitud de entrevistas a la prensa internacional regalándonos divertidísimos momentos. 

Sobre el escenrio de el Café Paris de Londres han interpretado 'Tu canción', tema con el que tratarán de traer la victoria a España. También tuvieron ocasión de tocar temas por separado. Mientras que el catalán optó por 'This ship is going down' acompañado de su guitarra, Amaia hizo lo propio con 'Instrucciones para bailar un vals', de El Kanka, uno de sus artistas favoritos.

"El público ha estado muy entregado y participativo con nuestra actuación, como pasa en cada pub de Londres con la música en directo. Es una ciudad que responde muy bien en los conciertos", han manifestado emocionados y agradecidos.

La gira eurovisiva continuará el 10 de abril en Tel Aviv, cuatro días después en Ámsterdam y finalmente aterrizarán en Madrid el 21 de abril.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar