Foto del día

<< >>
La reina Letizia es recibida con abucheos a su primer acto público tras su enfrentamiento con doña Sofía

La reina Letizia es recibida con abucheos a su primer acto público tras su enfrentamiento con doña Sofía

GTRES Jueves, 05 de Abril de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La reina Letizia ha asistido esta mañana a su primer acto oficial tras el revuelo generado por el vídeo viral en el que se deja entrever su mala relación con la reina emérita Sofía en la catedral de Palma de Mallorca. 

Doña Letizia se mostró sonriente en todo momento y ajena a la polémica a su llegada a la Organización Médica Colegial de Madrid, donde tenía lugar el evento, una jornada sobre el tratamiento informativo que los medios de comunicación y las redes sociales dan a la discapacidad.

Fue recibida por la ministra de Sanidad, Dolors Monsterrat, que intervino en la jornada junto a dos deportistas paralímpicos y una periodista ciega, quienes aportaron sus testimonios y solicitaron una mayor visibilidad a las personas que sufren una discapacidad.   

Doña Letizia, que recibió una sonora ovación en el acto, se quedó conversando con las personas que habían participado en el mismo una vez finalizó. Lo que parecía una mañana tranquila se terminó complicando al salir del edificio camino del coche, ya que se escucharon algunos abucheos y silbidos dirigidos a la reina. Incluso una mujer la llamó "mandona y antipática" a gritos. La tensión no pasó a mayores.

Comentarios