Buscar
Usuario

Foto del día

Henar Ortiz, tía de la reina Letizia, pide libertad para los "presos políticos" independentistas

La tía de Leticia ha cambiado la foto del perfil de su red de Twitter a favor de un lazo amarillo en apoyo a los políticos independentistas que han entrado en prisión.

Henar Ortiz

Jueves, 29 de Marzo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Henar Ortiz, tía de la Reina Letizia, siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y dar su opinión en temas polémicos, siendo estas opiniones políticas e ideológicas contrarias a su sobrina. Se considera republicana y muy rebelde y no se pone máscaras para esconder su personalidad.

La última controversia ha sido su nueva foto de perfil en Twitter donde ha insertado un lazo de color amarillo. Una imagen que vale más que mil palabras y un gesto que no es casual, pues durante todo el proceso catalán Henar Ortiz ha retuiteado muchos tuits que tienen que ver con la libertad de los presos. Por tanto, en estos momentos lo único que puede significar es que la tía de la reina de España apoya a los independentistas que piden libertad para aquellas personas que consideran presos políticos y no políticos presos.

A pesar de sus muchas reivindicaciones a veces, sin embargo, prefiere no opinar. Hace poco sele preguntaba si Alonso Guerrero, el ex de su sobrina doña Letizia, había roto su pacto de discreción publicando su libro sobre ella. "No seré yo tan osada de opinar del libro del exmarido de mi sobrina hasta que no lo lea".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar