Foto del día

<< >>
Christina Aguilera posa sin maquillaje y sorprende a Internet

Christina Aguilera posa sin maquillaje y sorprende a Internet

Zoey Grossman/Paper Martes, 27 de Marzo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La revista Paper lo ha vuelto a hacer. Si el famoso posado de Kim Kardashian y el champán dinamitó las redes en su momento, ahora creado una nueva portada histórica. Sin embargo, esta vez han apostado por una fórmula muy diferente, la de alejarse de la pomposidad y el lujo y mostrar la naturalidad de un rostro. Y no el de cualquiera, sino el de Christina Aguilera

La cantante sorprende a sus 37 años mostrándonos por primera vez su verdadero yo, sin la capa de maquillaje que suele acompañarla. Y el resultado no podría ser más espectacular. Chistina nos enseña de esta forma su piel clara con numerosas pecas y el azul de sus ojos, una combinación con la que la neoyorquina se asemeja a una adolescente. 

En el reportaje, Aguilera encadena fotografías con y sin maquillaje, en las que el cambio es más que evidente. La cantante ha explicado el porqué de esta revelación: "Estoy un momento en el que tengo la sensación de que necesito una liberación, ser capaz de despojarlo todo y apreciar quién soy y mi belleza más básica". Su apuesta ha sido un éxito, ya que Internet se ha rendido ante ella.

Comentarios