Buscar
Usuario

Foto del día

Los padres de Gabriel declaran ante el juez: "Hoy es uno de los días más duros a los que nos vamos a enfrentar"

A través de la cuenta de twitter de la familia quisieron compartir unas fotografías en las que Patricia, su madre, aparece con el pequeño.

Twitter @TodosSomosGabri

Viernes, 23 de Marzo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Patricia Ramírez y Ángel Cruz, los padres de Gabriel, declararon ayer jueves 22 de marzo como testigos ante el juez Rafael Soriano, en el Juzgado número 5 de Almería que instruye la causa contra Ana Julia Quezada, la asesina confesa del pequeño de ocho años. Por eso mismo quisieron compartir unas fotografías a través de la cuenta de twitter de la familia, en las que Gabriel aparece con su madre y que enviaron las pasadas navidades a sus conocidos para felicitarles las fiestas. 

Lo hicieron para que quienes les apoyan y ellos mismos pudiesen enfrentarse con más fuerza al día de ayer, ya que tener que declarar por el asesinato de un hijo es lo más doloroso que le puede pasar a una madre y a un padre. Además, las imágenes van acompañadas de un texto que ambos quisieron compartir: "Hoy sin duda es uno de los días más duros a los que nos vamos a enfrentar. Si pienso en Gabriel creo que él nos sonreiría y nos diría que hay que estar contentos". 

Bajo el hastag #TodosSomosGabriel los familiares del pequeño reciben a diario mensajes y fotografías para homenajearle como su madre dijo "con una sonrisa y siendo buenas personas". Así, los mensajes suelen aludir a peces y al mar, ya que a Gabriel le encantaban estos animales y quería ser biólogo marino, por eso mismo le llamaban 'pescaito' y Patricia pidió que estos fuesen el símbolo para recordarle. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar