Buscar
Usuario

Foto del día

El líder de Tabarnia se instala frente a la mansión de Puigdemont... y la lía

"Carlitos, sal, no te escondas detrás de las cortinas", ha asegurado el actor, tras salir de una tienda de campaña frente a la lujosa vivienda.

Twitter | @a_nmilara

Jueves, 22 de Marzo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

"Carlitos, sal, no te escondas detrás de las cortinas". Así ha irrumpido Albert Boadella, el líder de Tabarnia, movimiento contrario a la independencia, ante la mansión de Puigdemont en Waterloo.

Boadella ha protagonizado todo un espectáculo frente a las cámaras. Tras salir de una tienda de campaña acompañado de dos personas vestidas con el uniforme de los Mossos, se ha enfundado un paraguas con los colores de la senyera para bailar delante de la lujosa vivienda.

En el espectáculo tampoco ha faltado canciones de Abba como 'Waterloo', megáfonos y pancartas gigantescas. Todo ello, enfundado con altas dosis de humor, improvisación y burla contra el exGovern destituido por la Justicia.

"Vamos a reunirnos con el 'fake president' y tener una conferencia al más bajo nivel entre un presidente legítimo que soy yo, y uno ilegítimo que es él. Nuestros medios son modestos, en cambio los suyos están hechos con nuestro dinero, son algo más importantes, todo sea por la patria eh, todo sea por Tabarnia. Ahora vamos a esperar al president", ha afirmado el autodenominado presidente de 'Tabarnia'.

El acto no ha contado con la presencia de Puigdemont, que se encuentra de viaje en Finlandia para asistir a una conferencia.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar