Buscar
Usuario

Foto del día

Primera imagen de la postal de Amaia y Alfred para Eurovisión 2018

En el vídeo promocional cocinarán el 'cozido das Furnas', un plato tradicional portugués.

RTVE

Miércoles, 21 de Marzo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Tras los conciertos de Barcelona y Madrid, Alfred y Amaia ya están centrados en Eurovisión. Ayer viajaron al archipiélago portugués de las Azores, donde han empezado a rodar desde esta misma mañana su postal, es decir, el vídeo que aparece antes de cada actuación, como presentación de la misma. 

La organización ha enviado a Almaia al paraje natural de Furnas, situado en la isla de San Miguel, la más grande del archipiélago. La web de RTVE ha realizado conexiones en directo durante el rodaje, en el que hemos visto cómo la pareja cruzaba una puerta que les abre el camino al país luso. 

Cada uno de los 43 representantes de Eurovisión deberán realizar una actividad para el vídeo. A Alfred y a Amaia les ha tocado preparar un plato típico de la zona, el 'cozido das Furnas', que se cocina bajo tierra alrededor de unas seis horas. Ambos se han mostrado muy felices y sonrientes en el rodaje, a pesar del madrugón (se levantaban a las cinco de la mañana) y del frío.

Es este el primer paso de la larga promoción que harán Alfred y Amaia de 'Tu canción' por toda Europa. El próximo mes visitarán las pre-parties de Londres (5 de abril), Tel-Aviv (10 de abril), Ámsterdam (14 de abril) y Madrid (21 de abril).

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar