Buscar
Usuario

Foto del día

Humillación en directo: Nacho Montes le arranca la peluca a Leticia Sabater en el plató de 'Supervivientes 2018'

El primer debate de 'Supervivientes 2018' se saldó con una polémica capilar.

Telecinco

Lunes, 19 de Marzo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Que en los programas de Telecinco gusta mucho la polémica es sabido por todos. Así, en el primer debate de 'Supervivientes 2018' no podía ser menos, teniendo como protagonista a la mismísima Leticia Sabater, concursante de la anterior edición del programa. 

Las discusiones en el plató, como es habitual, fueron subiendo de tono convirtiendo a los comentaristas en auténticos vociferadores con el objetivo de exponer sus argumentos sobre los últimos acontecimientos en Honduras. En un momento dado de la noche surgió una discusión entre Alba Carrillo y la intérprete de 'La salchipapa', lo que dio pie a Nacho Montes para intervenir de una manera un tanto peculiar.

El colaborador dio un tirón a la peluca de Sabater arrancándosela. Ante todo el equipo atónito, la afectada se levantó del sofá visiblemente enfadado y decidió abandonar el plató: "Por ahí no paso. Esto no tiene gracia. Las bromas tienen sus límites". 

Tras un corte pubicitario, Sandra Barneda, presentadora de 'Conexión Honduras' intervino para comunicar que le había llegado que todo había sido un montaje entre Montes y Sabatés, algo que los dos negaron tajantemente. Tras pedir que no volviera a repetirse un espectáculo similar, el programa continuó con normalidad. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar