Buscar
Usuario

Foto del día

Las redes se llenan de 'pescaditos' en apoyo a Gabriel

El llamamiento de la madre del pequeño ha despertado toda una oleada de solidaridad.

Twitter | @policia

Viernes, 09 de Marzo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La desaparición del pequeño Gabriel ha despertado una oleada de solidaridad en las redes. El último gesto se ha producido tras el llamamiento de su madre, Patricia Ramírez, a inundar estas plataformas con imágenes de "pescaditos" durante la concentración para reforzar la búsqueda de su hijo.

En un vídeo publicado en sus perfiles, la progenitora pronunciaba un emotivo llamamiento: "Ya sabéis, a las doce lo podéis subir a la cuenta de Twitter @TodosSomosGabri, a la página de Facebook 'Todos Somos Gabriel' o al correo electrónico [email protected]. O como estamos ya viendo en los coches, o en las ventanas o que pueda ser visible y que ablande el corazón de aquellos que lo puedan tener retenido", ha afirmado.

Sus palabras han recibido rápidamente respuesta. Usuarios anónimos, personalidades del mundo de la política e, incluso, instituciones como la Policía Nacional, han subido instantáneas de los dibujos para apoyar esta búsqueda que está siendo intensiva.

"Gabriel no paramos de buscarte y pronto abrazarás a tu mamá", reza el dibujo que publicó el perfil de Twitter de la Policía. Mientras tanto, la búsqueda continúa hacia adelante. La madre del pequeño ha pedido a sus captores que "lo abandonen en cualquier parque, plaza, no tomaremos represalias". Sin embargo, por el momento, no ha obtenido respuesta.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar