Buscar
Usuario

Foto del día

Carmen Lomana enseña su lujosa casa: "Una mujer que no se perfuma no tiene futuro"

Carmen Lomana se sincera tras abrir las puertas de su casa y opinar sobre su afición a la moda.

Ximena y Sergio | El Mundo

Sábado, 10 de Marzo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Carmen Lomana ha abierto las puertas de su casa para mostrar la intimidad de su vivienda y, de paso, soltar alguna que otra 'perla' en virtud de la pasada y multitudinaria manifestación feminista del 8 de marzo.

En una entrevista con el diario El Mundo, Lomana ha mostrado sus enormes vestidores, para evidenciar su gusto por las tendencias y la ropa: "Normalmente la gente que desprecia la moda no me gusta", ha afirmado en su entrevista.

El punto más polémico, sin duda, se ha producido cuando ha hablado del papel de la mujer, de una forma curiosa: "Las joyas y el perfume son el broche final. Una mujer que no se perfuma es una mujer sin futuro", afirma.

Estas polémicas declaraciones llegan después de sus recomendaciones a la hora de vestirse para salir a la calle o a cualquier tipo de evento: "Para salir por la noche, bien maquillada, se puede ir con unos jeans, una camisa blanca, unos buenos zapatos y un broche o unos bonitos pendientes, imprescindibles para mí. O un abrigo sobrio con un broche, o un suéter de cuello alto con un collar de perlas barrocas", aconseja.

Lomana tambén ha criticado la posición social de la moda: "No se valora suficientemente ni siquiera teniendo en cuenta los empleos que genera esta industria y los oficios que perduran gracias a ella".

Y, tras estas declaraciones, apostilla el valor histórico que, a su juicio, tiene la moda: "Desde el punto de vista sociológico lo que más marca una época es la ropa y la arquitectura, y lo primero que hacemos cada día es vestirnos. La ropa no te viste, te desviste, es tu tarjeta de presentación y dice muchísimo de ti".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar