Foto del día

<< >>
Arranca la gira de 'OT 2017' con un espectacular concierto en Barcelona

Arranca la gira de 'OT 2017' con un espectacular concierto en Barcelona

RTVE Domingo, 04 de Marzo de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El fenómeno 'OT 2017', lejos de acabar, coge más fuerza que nunca. Tras el final del talent show musical que coronó a Amaia Romero como la ganadora, ha dado comienzo la gira que viajará con los 16 concursantes por toda la geografía española. Y su primera parada ha sido Barcelona, con un lleno asbsoluto en el Palau Sant Jordi.

17.000 personas abarrotaron el estadio para ver a sus ídolos sobre el escenario interpretar de nueva las canciones con las que triunfaron en el programa de TVE. Abriendo con 'Camina', himno de la edición compuesto por los propios concursantes, uno a uno fueron cogiendo en micro para alegría de sus fans. Los dúos también encandilaron siendo ya míticos el 'No puedo vivir sin ti' de Aitana y Cepeda, 'City os stars' de Amaia y Alfred y el 'Manos vacías' de Agoney y Raoul, las grandes carpetas de la edición. Estos últimos, además, aprovecharon para lanzar un grito en favor de la igualdad, la diversidad y la visibilidad antes de darse un beso en los labios.

Marcando el camino a Eurovisión, Alfred y Amaia también interpretaron 'Tu canción', tema con el representarán a España en Lisboa el próximo mes de mayo. Por su parte, Aitana y Ana War hicieron bailar a todos con 'Lo malo', hit que ya ha conseguido el disco de oro.

La próxima parada será Madrid, el próximo 16 de marzo. Aún tendremos mucho tiempo para disfrutar de 'Operación Triunfo'. Y que la música continúe. 

Comentarios