Buscar
Usuario

Foto del día

Reencuentro de los concursantes de 'OT 2017' en los primeros ensayos de la Gira

Los dieciséis concursantes de 'OT 2017' han vuelto a reunirse y lo han compartido todo a través de las redes sociales.

Aitana Ocaña

Miércoles, 28 de Febrero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El fenómeno 'OT 2017' continía más vivo que nunca. Desde que concluyera la novena edición del talent show coronando a Amaia Romero como la gran vencedora, los triunfitos han continuado dando que hablar gracias a las redes sociales mediante las cuales se han mantenido muy unidos a sus seguidores.

Con el fin de 'OT 2017' comenzaba también la carrera eurovisiva que llevará a Alfred y a Amaia a Lisboa como representantes de España con el tema 'Tu canción'. Y la Gira, que volverá a reunir a los dieciséis concursantes sobre el escenario a lo largo de toda la geografía española. La primera cita tendrá lugar el próximo 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que ya ha vendido todas las localidades.

A escasos días para la cita, los ensayos ya han comenzado, por lo que hemos podido disfrutar de los triunfitos juntos de nuevo. A través de las redes sociales hemos sido testigos de cómo Roi bailaba entre bromas a ritmo de 'Chandelier', desvelando así uno de los temas que interpretará Aitana, junto a la que ha podido hacer su su mítico "sisters formación" al lado de Amaia que, como hemos podido ver, acabó echándose una pequeña siesta.

Las bromas de Ricky, Cepeda a la batería, los bailes de Marina y Thalía o la buena sintonía entre Miriam y Agoney han sido otros de los grandes momentos que han servido como aperitivo antes de que dé comienzo la Gira de 'OT 2017'.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar