Buscar
Usuario

Foto del día

Amaia y Alfred siguen enamorando en 'El Hormiguero'

Los dos concursantes de 'OT 2017' hicieron que el programa durase casi una hora más.

Antena 3

Martes, 27 de Febrero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

¿Por qué es la foto del día?

Desde que la semana pasada FórmulaTV confirmase que Amaia y Alfred acudirían a 'El Hormiguero' los fans de 'OT 2017' contaban los días para poder ver a la pareja en el show de Pablo Motos. Es tanta la expectación que crean allá por donde van que el programa se alargó casi una hora más retrasando el capítulo de 'Apaches'.

No defraudaron a pesar de que Amaia estaba resfriada. Y es que la ganadora de la novena edición del concurso de TVE no pierde la sonrisa aunque no se encuentre al 100%. Incluso le gastaron una broma a Motos cuando este les preguntó qué destacarían  el uno del otro, refiriéndose a la relación sentimental que mantienen. Los intérpretes de 'Tu Canción', tema que nos representará en Eurovisión este año, hicieron creer a la audiencia y al propio presentador que les molestaba ese tipo de preguntas. Pero Amaia y Alfred siempre hablan de todo y con naturalidad. Tanto que los pedos que se le escapan a Amaia también tuvieron cabida. Siempre normalizando. 

Y finalmente llegó el momento que tanto temía la de Pamplona por si no le salía la voz. Ella al piano y él a la guitarra volvieron a enamorar a media España interpretando 'Tu Canción', todo en riguroso directo. Y cómo no, ya que había un piano de por medio no pudieron resistirse y tocar 'City of Stars' la canción con la que según dice Alfred se enamoró de Amaia. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar