Buscar
Usuario

Foto del día

Dulceida, Laura Escanes y otras influencers se desnudan para reivindicar los cuerpos imperfectos

Varias influencers reflexionan sobre las críticas que a veces se dan entre mujeres para lanzar un mensaje de sororidad.

Dulceida

Jueves, 22 de Febrero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

"Respeto". Así se titula el último vídeo de la influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida. La joven, a través de su canal de YouTube, ha lanzado una pregunta muy directa: "¿Qué han dicho otras mujeres de ti?". Con esto, pretende hacer una reflexión sobre los prejuicios y rivalidades que a veces se dan entre mujeres.

Ha contado con la participación de otras influencers como su mujer Alba Paul o Laura Escanes, además de varias modelos. Todas ellas se muestran desnudas por una importante causa: "dejemos de juzgar los cuerpos de otras mujeres" porque "seas como seas, midas lo que midas, peses lo que peses, eres preciosa", sostiene. "Hoy nos enfrentamos abiertamente a nuestros complejos e inseguridades", avisa Dulceida.

En el vídeo se van lanzando varias preguntas, como cuál es la parte que más odian y la que más aman de su cuerpo, o qué han criticado otras mujeres de su físico. Mientras cada una de ellas responde en ropa interior, mencionan y muestran sus complejos y las principales críticas recibidas. A continuación, dicen a cámara lo que más les gusta de sus compañeras y lo que más les gusta de sí mismas. 

Dulceida ha querido hacer este vídeo con la intención de que "nos queramos todas, que todas tenemos complejos, que los tenemos que querer porque a otra gente les parecen muy bonitos".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar