Buscar
Usuario

Foto del día

El reencuentro de 'Compañeros' 20 años después

Cinco de los protagonistas de la mítica serie de Antena 3 han vivido un reencuentro muy especial.

Lara de Miguel

Martes, 20 de Febrero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Están a punto de cumplirse dos décadas del estreno de 'Compañeros', la mítica serue adolescente de Antena 3 que se mantuvo en emisión desde 1998 hasta 2002. Contó con nueve temporadas y dos generaciones de jóvenes que se repartieron en 121 episodios y una película, 'No te fallaré', esntrenada en 2001.

La nostalgia por aquella serie siempre ha dado de qué hablar y ahora, a punto de celebrar su 20º aniversario, está más viva que nunca de la mano de 'Colegas', webserie de Playz, plataforma de RTVE, que ha reunido a algunos de sus protagonistas con el objetivo de reírse de sí mismos.

Así, ha sido posible volver a cruzar los caminos a varios de los actores que formaron la pandilla, que han decidido compartir tan bonito encuentro a través de las redes sociales. Lara de Miguel, que interpretaba a Sara Antón en la serie, ha compartido en Twitter varias fotografías con algunos de sus compañeros de reparto mientras tomaban algo en un bar. Junto a la actriz se encontraban Antonio Hortelano (Quimi), Eva Santolaria (Valle), Julián González (César) y Virginia Rodríguez (Isabel).

Todos hemos vuelto al Colegio Azcona.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar