Buscar
Usuario

Foto del día

Primeras imágenes del videoclip de Amaia y Alfred 'Tu canción', el tema de Eurovisión 2018

Alfred y Amaia están completamente volcados en su carrera a Lisboa.

RTVE

Lunes, 19 de Febrero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Amaia y Alfred ya se encuentran en plena carrera hacia Lisboa, donde se celebrará el festival de 'Eurovisión 2018'. Su apoyo entre el público fue máximo, por lo que representarán a España en el eurofestival gracias al apoyo de la audiencia.

Será el próximo 12 de mayo cuando la ganadora y el finalista de esta edición de 'OT 2017' intenten imponerse sobre la candidatura del resto de los países en el escenario. Y, para garantizar que todo funciona, ambos se han volcado completamente en este objetivo tras su salida de la Academia.

En este trabajo para alzarse con la victoria, la pareja ya ha estrenado el videoclip de 'Tu canción', tema escogido en la gala de preselección. En el making-of que ha publicado TVE, se puede apreciar la buena sintonía que siempre ha mantenido la pareja sobre el escenario. Y el carácter de Amaia: "Ay, que verguenza me va a dar", es una de las frases más destacadas del vídeo.

Gus Carballo, el director del videoclip, ha mostrado su intención de que el vídeo transmita "todo lo que viven por primera vez", sobre todo, "las primeras veces, los primeros encuentros, los primeros amores. Era importante que no perdieran la frescura y la inocencia y que transmitieran todo lo que están viviendo por primera vez".

Gus es conocido por haber dirigido otros videoclips de artistas de la talla de Pablo López, Antonio Orozco o Wally López.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar