Buscar
Usuario

Foto del día

El PP apoya la fiesta que elige a Miss Cachonda y Miss Follometría para financiar una fiesta a la Virgen

La alcaldesa de la ciudad considera que la fiesta no es machista y asegura que acudirá al evento.

Gran Fiesta de Mujeres

Viernes, 16 de Febrero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Polémica en Güimar. El ayuntamiento tinerfeño, gobernado por Carmen Luisa Castro (PP) ha decidido apoyar la Gran Fiesta de Mujeres, con un evento que incluye striptease para financiar la fiesta de la Virgen de Fátima. No es broma.

En la fiesta que ha sido criticada por toda la oposición en el Consistorio, se señala como objetivos, la coronación de las asistentes como 'Miss licenciada en Follometría', 'Miss Cachonda' y 'Miss Estrecha'.

En el cartel aseguran que el evento será "solo para ellas", aunque no se especifica claramente si el evento vetará la entrada de hombres. El coste de entrada será, eso sí, de hasta 24 euros por persona.

Aunque el objetivo principal es recaudar fondos para la fiesta de la fiesta de la Virgen de Fátima, el párroco de la localidad ha reclamado que se elimine el cartel porque considera que se trata de un "acto impuro".

El coordinador del evento, Isidro Agustín Rodríguez, defiende su propia iniciativa: "Es una celebración sólo para mujeres salvo los strippers y transformistas, porque ellas van a pasarlo bien y los hombres solo piensan con la cabeza de abajo". La alcaldesa, además, ha comparado el evento con "una fiesta de despedida de soltera, sólo para mujeres que no tiene nada de machista".

A pesar de las reclamaciones, la fiesta se celebrará y, quizás, contará con la presencia de la propia alcaldesa: "no sé si tengo el día libre para ir a la fiesta, pero ¿qué pasa si voy?", ha afirmado en tono desafiante. El debate está servido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar