Buscar
Usuario

Foto del día

Primeras imágenes de Salvador Sobral tras su trasplante de corazón

El ganador de Eurovisión 2017 reaparece ante sus seguidores tras la operación que ha salvado su vida.

Instagram | @salvadorsobral.music

Miércoles, 31 de Enero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

El ganador del Festival de Eurovisión 2017, el portugués Salvador Sobral, había arrastrado problemas de salud debido a una cardiopatía que ha puesto en peligro su vida.

Tras su ingreso en el hospital, parte de los fans temieron lo peor, aunque finalmente no ha sido así: un trasplante de corazón le ha devuelto, literalmente, a la vida: "cada día que pasa me encuentro mejor", ha declarado.

Sobral ha recalcado también que se siente "muy motivado sobre lo que me espera", tras su abandono de los escenarios. Toda aquella época quedó atrás, y para demostrarlo, el cantante luso ha subido un vídeo a sus perfiles en redes sociales donde reaparece de nuevo en la vida pública.

Sentado frente al piano, Sobral interpreta el tema 'Landslide' de la banda Fletwood Mac, en la que ha incluido un texto dirigido a todos sus fans: "Hecho de menos actuar para vosotros".

El intérprete ha motrado su intención de regresar a los escenarios muy pronto, aunque aún no ha ofrecido ninguna fecha exacta. Mientras tanto su hermana y compositoria de la canción de la victoria, 'Amar pelos dois', ha asegurado que Sobral está siguiendo de primera mano la preselección del resto de países en la carrera hacia el festival de este año.

La incógnita que aún planea es la siguiente: ¿Aparecerá en el escenario del concurso para interpretar la canción que dio la victoria a Portugal por primera vez? La incógnita se resolverá en el próximo festival.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar