Buscar
Usuario

Foto del día

Amaia y Alfred irán a Eurovisión con 'Tu canción'

Amia y Alfred se coronan como los ganadores de la gala de Eurovisión de 'Operación Triunfo' y serán quienes representen a España en la ceremonia.

TVE

Martes, 30 de Enero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Tras varias semanas de locura con 'Operación Triunfo', unos quedamos tristes por el final de la edición, y otros quedamos aliviados por dejar de oír hablar de ella, ¡hay gustos para todos! Pero por fin sabemos quiénes se han coronado como los ganadores de esta gala especial Eurovisión, y representarán a España en la próxima edición, que se celebrará en Portugal.

Fueron Amaia y Alfred los ganadores, podríamos decir los afortunados, pero en verdad ha sido su esfuerzo, su talento y la dulzura que desprenden al cantar, que se han quedado con la mayoría de los votos (el 43%) de los espectadores. Con el tema "Tu canción", Amaia y Alfred nos han dejado maravillados, con su historia de amor dentro de la academia que se ha visto reflejada en la interpretación de 'Tu canción'. Sabemos que había otros temas que nos encantan ('Arde' quedó el segndo con un 36% de los votos, y 'Lo malo' tercero con el 21%) como candidatos a ir a Eurovisión, y los demás concursantes tienen también su séquito de fans, pero al final sólo podía quedar una. ¿Qué os ha parecido? ¿Hubiérais preferido otra canción como ganadora?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar