Buscar
Usuario

Foto del día

El Leganés barre al Espanyol después de que Mario Hermoso meta dos autogoles en su propia portería

El defensa perico otorga una jugosa rival a los pepineros con tres goles a uno.

Twitter | @LaLigaSantndr

Domingo, 28 de Enero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Mario Hermoso se ha convertido en el hombre del día después de haber condenado al Espanyol en la Liga en un encuentro con un Leganés que está haciendo historia. El defensa de los pericos, sin que nadie aún conozca el motivo, decidió meter dos goles en su propia portería que decantaron la balanza hacia los pepineros con 3 goles a 1.

En el Lega, el ambiente es de auténtica euforia. Tras eliminar de la Copa del Rey al Real Madrid, los pepineros continúan en una nube de ascensos con la que dejar atrás la época en la que jugaban en ligas menos protagonistas.

La imagen de Mario Hermoso, responsable también del único gol que consiguieron los pericos, no ha quedado en buen lugar después de que, recordemos, metiera hasta dos goles en su propia portería y brindara al Lega un magnífico resultado. Prácticamente regalado, sin olvidar la buena acción de defensa con la que contaron los pepineros.

La oleada de bromas en Twitter han convertido al defensa del Espanyol en Trending Topic con comentarios de todo tipo: "Mario Hermoso está tan confuso que se hiere a sí mismo", "Mario Hermoso se lleva a casa el balón a casa firmado por el Leganés" o "Muy bien, Mario Hermoso, tu portería es la otra, pero muy bien" han sido algunos de los comentarios más destacados de la red social del pajarito.

En la prensa deportiva tampoco han faltado las bromas. El diario Marca titula con un magnífico "Hermoso día para el Leganés". Suponemos, que sin ninguna segunda intencionalidad.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar