Buscar
Usuario

Foto del día

El nuevo videoclip de Maluma y Shakira que está causando sensación

Las imágenes inéditas del videoclip han desatado la locura en todas las redes sociales.

Instagram | @Maluma - @Shakira

Viernes, 26 de Enero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Instagram ha sido el escenario del último adelanto del inédito videoclip que estrenarán en las próximas semanas Maluma y Shakira en una colaboración que está causando furor a nivel internacional.

El adelanto simplemente incluye algunos fragmentos del vídeo, aunque da buena sensación de lo que promete convertirse en todo un éxito en las redes propio de dos de los cantantes con mayor éxito en la actualidad.

Con el éxito comprobado de 'Chantaje' a finales de 2016, la pareja quiere revitalizar el éxito 'Trap' grabado el pasado 26 de mayo de 2017. Un single que pasó completamente desapercibido, hasta ahora.

Los únicos detalles que conocemos por el momento, a través de sus publicaciones en sus perfiles de Instagram, es la presencia de ambos, por separado, en una bañera e inmersos completamente en agua.

Ambos aparecen posando ante la cámara, tal y como se puede comprobar en el Instagram de Shakira y Maluma, aunque estos teasers no dan más detalles sobre lo que apunta a ser un rotundo éxito.

El videoclip, que verá la luz definitivamente durante las próximas semanas, servirá para promocionar el noveno álbum de estudio de Shakira y su gira El Dorado World Tour, que comenzará en junio y llegará a España a partir del 30 de ese mismo mes, pasando por Bilbao, Madrid, Barcelona y La Coruña.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar