Buscar
Usuario

Foto del día

Amaia y Alfred nos sorprenden con un nuevo y legendario beso en OT

Amaia y Alfred se dieron un emotivo beso al finalizar su canción en la última gala de 'Operación Triunfo', un bonito gesto para mostrar su amor delante de toda España.

TVE

Martes, 23 de Enero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

No hay duda: este año una buena parte de España está "living" con esta edición de 'Operación Triunfo'. Nos encantan sus concursantes, nos encantan sus profesores (¡Ay, los Javis!), y nos encanta todo el amor que derrocha. Y muchos tipos de amor, porque es uno de los programas más LGTBIQ+ friendly que hemos visto en televisión.

Amor fue lo que transmitieron anoche Amaia y Alfred, que tras interpretar la canción 'Todo mi amor eres tú', de Michael Jackson, se dieron un romántico beso delante de las cámaras. Se trata de la gala 12, la semifinal, y una manera de ir abriendo la despedida de esta edición tan especial de 'OT' ha sido con este beso. Una relación muy bonita y tierna que no podemos dejar de seguir día a día.

Semanas atrás nos sorprendían de la misma manera Raoul y Agoney, también tras una actuación. O el de Marina con su novio transexual, que no fue en una gala, pero que se trató de un momento muy especial para visibilizar al colectivo LGTBIQ+ y dar ejemplos de diversidad afectiva y sexual, uno de los elementos más bonitos que 'Operación Triunfo' nos está dejando este año.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar