Foto del día

<< >>
Amaia y Alfred nos sorprenden con un nuevo y legendario beso en OT

Amaia y Alfred nos sorprenden con un nuevo y legendario beso en OT

TVE Martes, 23 de Enero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

No hay duda: este año una buena parte de España está "living" con esta edición de 'Operación Triunfo'. Nos encantan sus concursantes, nos encantan sus profesores (¡Ay, los Javis!), y nos encanta todo el amor que derrocha. Y muchos tipos de amor, porque es uno de los programas más LGTBIQ+ friendly que hemos visto en televisión.

Amor fue lo que transmitieron anoche Amaia y Alfred, que tras interpretar la canción 'Todo mi amor eres tú', de Michael Jackson, se dieron un romántico beso delante de las cámaras. Se trata de la gala 12, la semifinal, y una manera de ir abriendo la despedida de esta edición tan especial de 'OT' ha sido con este beso. Una relación muy bonita y tierna que no podemos dejar de seguir día a día.

Semanas atrás nos sorprendían de la misma manera Raoul y Agoney, también tras una actuación. O el de Marina con su novio transexual, que no fue en una gala, pero que se trató de un momento muy especial para visibilizar al colectivo LGTBIQ+ y dar ejemplos de diversidad afectiva y sexual, uno de los elementos más bonitos que 'Operación Triunfo' nos está dejando este año.

Comentarios