Buscar
Usuario

Foto del día

Victoria Federica podría haber comenzado una relación con un joven jerezano

La hermana de Froilán, a sus 17 años, podría haber encontrado el amor.

El Mundo

Sábado, 20 de Enero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Romance a la vista en el seno de la familia del rey Felipe VI. Su sobrina, Victoria Federica, que cumplirá los 18 años el próximo mes de septiembre, podría estar viviendo su primer noviazgo de la mano de un joven jerezano de 20 años. La pareja fue cazada por La Otra Crónica en el centro de Madrid el pasado 12 de enero paseando en actitud cariñosa. 

Las cámaras de los fotográfos no pudieron captar ningún beso, pero los jóvenes se mostraron cómplices durante su cita. De él se conocen pocos datos, se llama Miguel Gómez Mendoza y pertenece a una reoconocida familia de Jerez de la Frontera. Además, está muy vinculado al mundo del toro, una de las grandes aficiones de la hija de la Infanta Elena, que ha heredado esta pasión de su madre y de su abuelo el Rey Juan Carlos. 

Otro de los puntos que tienen en común la posible pareja es su amor por los caballos. Victoria Federica lleva dos años asentado su carrera de amazona siguiendo los pasos de Elena de Borbón. Gómez Mendoza, por su parte, se inclina por la montura española y los caballos de paseo.

Victoria Federica siempre ha llevado una vida más discreta que su hermano, Felipe Juan Froilán, acostumbrado a amistades más exclusivas y a dar de vez en cuando alguna que otra polémica. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar