Buscar
Usuario

Foto del día

Ágatha Ruiz de la Prada posa junto a un joven completamente desnudo

La diseñadora saca pecho iniciando una nueva vida después de su separación de Pedro J. Ramírez.

Instagram

Viernes, 19 de Enero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha comenzado una nueva vida desde que se separó de Pedro J. Ramírez. El periodista ha concedido una entrevista a Harper's Baazar junto a su pareja actual, Cruz Sánchez Lara, donde han presumido de amor y felicidad.

"Todos tenemos una trayectoria que condiciona nuestras vidas, pero tengo la sensación, refutando la famosa cita de Mirabeau, de que Cruz y yo hemos llegado a orillas del Orinoco dispuestos a fundar una sociedad nueva", ha declarado Pedro J. Ramírezen un alarde de romanticismo. Cruz Sánchez Lara, por su parte, también ha expresado los motivos por los que se enamoró del periodista: "Yo no soy nada mitómana. Nunca vi a Pedro J., yo vi a Pedro, y eso ha sido lo que me ha posibilitado enamorarme de él como lo estoy. Pedro es una gran persona, una de las mejores personas que he conocido".

El director de El Español ha ido más allá e incluso ha comparado su historia con la de las novelas de amor: "Mujeres como Cruz solo existen en las novelas de amor. Ella es muy idealista y yo siempre he admirado el idealismo, el ansia de contribuir a que las cosas sean distintas a cómo te las has encontrado. Y Cruz está empeñada en eso".

Mientras tanto, Ruiz de la Prada no ha respondido a la entrevista, pero ha publicado una imagen que, para muchos, es un dardo a la pareja. En la instantánea puede verse a la diseñadora con una sonrisa y actitud decidida junto a un joven modelo completamente desnudo. "Estuve en un mundo durante treinta años y salí. Me ha ido asombrando todo, en especial, como me ha tratado la gente. No me ha fallado nadie", ha declarado en la revista Fashion & Art Magazine. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar