Foto del día

<< >>
Nintendo vuelve a pensar en toda la familia con Nintendo Labo

Nintendo vuelve a pensar en toda la familia con Nintendo Labo

Nintendo Jueves, 18 de Enero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

La pasada noche, Nintendo presentaba al mundo su nuevo producto. La compañía nipona había avisado de que iban a anunciar algo totalmente nuevo y revolucionario, así que todo el mundo se encontraba totalmente intrigado con lo que pudiera ser. Una consola nueva no era aún posible, con todo lo que hay que explotar en Switch, y sabiendo que Nintendo 3DS aún seguiría con vida. ¿Quizá un nuevo juego realmente sorprendente?

Finalmente, resultó ser Nintendo Labo. Un complemento, o más bien una nueva manera de jugar a Nintendo Switch. Se trata de varios kits de construcción con planchas de cartón con las que, siguiendo las instrucciones interactivas por medio de al consola, puedes construir un montón de accesorios en los que integrar la pantalla de la Switch y convertirla en un nuevo juguete. Se trata de un nuevo giro a la consola en la que los niños aprenden a potenciar su creatividad, muy en la línea de lo que Nintendo siempre ha sido. 

Las reacciones han sido muy polarizadas. Los 70 euros que cuesta cada kit (uno variado para construir diferentes objetos, y uno tobot) son el punto más crítico, pero hay quien lo ve como una apuesta muy interesante por parte de Nintendo. Otros, en cambio, lo ven una tontería, y los memes en internet con cajas de cartón y escenas de Los Simpson no han cesado. Si quieres saber más de Nintendo Labo, no te pierdas toda la información que los compañeros de Zonared tienen del tema.

Comentarios