Buscar
Usuario

Foto del día

El Jueves dedica su portada a los chicos de 'OT 2017' y a Mariano Rajoy: "Por fin se habla de otra 'operación'"

La revista satírica dedica su portada a los chicos de 'OT 2017' y a Mariano Rajoy, agradecido porque ya no se habla de la corrupción de su partido.

El Jueves

Martes, 09 de Enero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Que 'OT 2017' se ha convertido en un absoluto fenómeno nadie lo duda. Desde que la novena edición del talent show musical regresara a TVE el pasado mes de octubre, la audiencia no ha dejado de crecer al mismo tiempo que en internet, redes sociales y plataformas digitales y musicales se van superando récords semans a semana.

Los dieciséis chicos que entraron a la Academia capitaneada por Noemí Galera han conseguido encandilar a un público entregado tanto en las galas de los lunes como en la emisión diaria del canal 24H. Todo el mundo ha oído hablar de Amaia de España, de la carpeta entre Aitana y Cepeda (Aiteda) o ha entonado 'La bikina' de Ana War. Sí, hay una fiebre televisiva como hace mucho que no sucedía.

Aprovechando esta cuestión, la revista satírica El Jueves ha dedicado su portada a los chicos y chicas de 'OT 2017'. Pero no aparecen solos, les acompaña Mariano Rajoy, que los estruja en un incómodo abrazo del que todos quieren escapar. El presidente del Gobierno se muestra agradecido con los jóvenes por el "favor" que le están haciendo ya que han logrado que los ciudadanos dejen de centrarse en la corrupción.

"¡Gracias Chavales!¡Por fin se habla de una 'operación' que no es ni Lezo, ni Púnica, ni Gürtel!", dice Rajoy en la ilustración de la publicación en alusión a las tramas de corrupción que salpican a su partido, el PP.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar