Buscar
Usuario

Foto del día

Urdangarín, la infanta Cristina y sus hijos, de vacaciones en Roma

La familia Urdangarín de Borbón ha decidido hacer un viaje aprovechando los últimos días de Navidad.

Cadena SER

Viernes, 05 de Enero de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Tras reencontrarse con su hermana la infanta Elena en Vitoria, la infanta Cristina ha viajado junto a su marido Iñaki Urdangarín y tres de sus cuatro hijos a Roma para pasar unos días de vacaciones aprovechando los últimos coletazos de la Navidad. En la fotografía captada por la Cadena Ser puede verse a la familia pasear por el Campo dei Fiori, una de las plazas más animadas de la capital italiana.

Como unos turistas más, se dejan ver por un mercadillo, restaurantes y terrazas. En las fotografías capturadas puede verse como Urdangarín lleva un mapa mientras los niños hacen fotografías con sus móviles. Estaban Juan Valentín, Miguel e Irene, el gran ausente fue su hijo Pablo Nicolás, quien se encuentra estudiando fuera y no pudo asistir a dicha escapada navideña.

La familia Urdangarin de Borbón reside habitualmente en Ginebra. La hermana del rey Felipe VI fue absuelta en el juicio del caso Nóos e Iñaki Urdangarin está en libertad provisional a la espera de que el Tribunal Supremo resuelva el recurso contra la sentencia de la Audiencia de Palma que le condenó a seis años y tres meses de prisión por sus contratos con los gobiernos de la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar