Buscar
Usuario

Foto del día

Terelu finge un orgasmo mientras come un perrito caliente en 'Las Campos'

Terelu Campos protagonizó uno de los momentos más cómicos de la vuelta de 'Las Campos' a telecinco fingiendo un orgasmo en el mismo restaurante donde lo hizo Meg Ryan para la famosa escena de cine.

Telecinco

Jueves, 28 de Diciembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

La vuelta de 'Las Campos' a televisión se ha hecho esperar, y no nos extraña, en su nueva temporada, la madre y las hijas han hecho un viaje a Nueva York, no sabríamos si decir que por todo lo alto, pero al menos nos han dejado momentos divertidos.

En su visita a la ciudad que nunca duerme, las Campos han hecho diversos guiños a películas de cine clásicas. Por ejemplo, a María Teresa Campos frente a Tiffany's vestida y peinada como Audrey Herpbunr en 'Desayuo con Diamantes', su película más emblemática. Terelu ha querido ser más atrevida, si cabe, y comiendo un perrito caliente en Katz's, donde se supone que dan los mejores hot dogs de la ciudad, ha fingido un orgasmo al más puro estilo Meg Ryan en su famosa escena de 'Cuando Hally encontró a Sally'. La razón ya no es que el perrito caliente estuviera bueno, es que en ese restaurante fue donde se rodó la famosa escena de Meg Ryan fingiendo un orgasmo. Vemos que la presentadora tiene sentido del humor, porque en el pasado buenas burlas recibió cuando le hicieron una foto comiendo una porra en Madrid. 

Por su parte, Carmen Borrego también ha cruzado por los pasos de peatones como Carr Bradshaw en la serie 'Sexo en Nueva York', o Terelu también imitó a Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba' en la escena de la rejilla donde se le levantaba la falda.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar