Buscar
Usuario

Foto del día

Papá Noel reparte ilusión por el mundo

Miles de niños a lo largo del mundo no pueden estar en sus hogares recibiendo a Papá Noel o Santa Claus, pero sí que son visitados por este personaje que les lleva, además de un regalo, un momento de ilusión.

Reuters

Domingo, 24 de Diciembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Hoy es Nochebuena, y mañana Navidad (como dice el villancico), y qué mejor manera de celebrar esta fecha, una de las más especiales (sino la que más) del año con una de las muestras de la ilusión y la alegría que millones de niños a lo largo del mundo viven. En esta imagen vemos a Papá Noel (en realidad es un islandés llamado Einar Sveinsson, y tenemoso que mostrar su nombre porque está haciendo una cosa muy bella) visitando a un niño en el Benjamin Bloom National Children Hospital, en San Salvador (El Salvador). Estas fechas no todos los niños pueden tener sus regalos, algunos no tienen a sus familias, y otros tienen que estar en un hospital porque les falta lo que parece básico en niños y niñas, pero de lo que no todos gozan: salud.

Por eso, a lo largo y ancho del planeta miles de Papá Noeles visitan estos días hospitales infantiles para dar un momento de alegría a los pequeños que más pueden estar sufriendo en estos momentos. Así que con esta imagen tan tierna os queremos desear una Feliz Navidad y que paséis una Nochebuena muy alegre con las personas a las que más queréis.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar