Buscar
Usuario

Foto del día

Los políticos catalanes se convierten en los protagonistas de 'Stranger Things'

La revista Mongolia presenta la portada en la que convierte a Inés Arrimadas en Eleven y a Oriol Junqueras en Dustin.

Revista Mongolia

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Si hay algo que nos ha bombardeado por todas partes ha sido el procés catalán que aspira a conseguir la independencia de la comunidad autónoma rompiendo así con España. Esta crisis ha acaparado portadas de periódicos y horas de televisión, aunque después de tanto, a veces es mejor tomárselo con un poquito de humor.

La revista Mongolia es conocida por sus satíricas portadas y por la mordacidad con la que tratan los temas de actualidad, tono que no le gusta a todo el mundo situándose cada dos por tres en el centro de la polémica. Su última imagen se ha centrado en los principales líderes políticos catalanes, que se verán las caras en las urnas el próximo 21 de diciembre.

No lo han hecho con un posado tradicional, sino que han decidido convertirlos en los personajes de la serie del momento. 'Stranger Things' ha cambiado a sus adorables niños por Inés Arrimadas, Oriol Junqueras, Carles Puigdemont, Miquel Iceta y Xavier García Albiol dando como resultado una parodia tan esperpéntica como irrisoria.

La líder de ciudadanos se ha transformado en Eleven (rizos incluidos), el expresident de la Generalitat en Mike Wheeler, el exvicepresident en Dustin Henderson, el líder del PSC en Will Byers y el líder del PP catalán en Lucas Sinclair, para lo que no han dudado en oscurecerle un poco la piel.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar