Buscar
Usuario

Foto del día

Raoul y Agoney nos regalan en OT EL BESO del año

Los concursantes de 'Operación Triunfo' Raoul y Agoney sorprendían a la audiencia al darse un beso al final de su actuación.

TVE

Martes, 12 de Diciembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Este beso no es un beso cualquier. Anoche, después de interpretar a dúo la canción Manos Vacías, de Miguel Bosé y Rafa Sánchez, Raoul y Agoney se dieron un tierno beso en el escenario. Parece algo inofensivo, sin embargo, el hecho de que dos chicos hagan este gesto sin tapujos en televisión, en el prime time, en un programa visto por 2 millones de espectadores, es algo brutal. Porque en este, como en otros países, la homosexualidad aún no está bien vista, como decimos por aquí, se respeta pero se prefiere que sea guardada para la vida íntima, donde nadie pueda verlo. Pero no, necesitamos naturalizar y normalizar que personas que no sean ni cis ni heterosexuales puedan vivir pública y libremente su vida y también su amor. 

Hace unas semanas, veíamos cómo Marina le daba un beso en público a su novio, que es transexual, y nos derretíamos. Nos derretíamos y lo volvemos a hacer anoche, porque no son sólo muestras de amor bonitas y alegres, sino que son la manera de seguir adelante, luchando por los derechos de todos y todas. ¡Menuda manera de terminar 2018! Las redes estallaron en mensajes de alegría y no es para menos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar