Buscar
Usuario

Foto del día

La primera imagen de Antonio Banderas caracterizando a Pablo Picasso en 'Genius'

El actor interpreta a Pablo Picasso en la segunda temporada de 'Genius'.

National Geographic

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

National Geographic y Fox 21 han querido desvelar parte del rodaje de la segunda temporada de la serie 'Genius' al publicar las primeras imágenes de Antonio Banderas caracterizado como el pintor español Pablo Picasso.

La producción de la segunda temporada está ambientada en la vida del escultor. Actualmente se encuentra rodándose en Budapest, aunque una de las escenas recreadas (ambientada en 1939 tras el final de la Guerra Civil) se rodó en Málaga, ciudad natal de Picasso, a petición del actor Banderas a los productores.

La continuación de 'Genius' tendrá diez capítulos y se prevé que se estrene el próximo año. Ron Howard, uno de los productores, aseguró que había elegido a Banderas debido a la "autenticidad" que aportaría el intérprete por su "enfoque sin limitaciones de la vida", al igual que el pintor.

"La vida de Pablo Picasso me ha fascinado desde siempre y tengo un enorme respeto por este hombre con el que, además, comparto lugar de nacimiento en Málaga", aseguró Banderas. El actor logró convencer (sin estar previsto en el guión) a los productores para trasladar a la provincia andaluza el rodaje de una de las escenas, dándole así un mayor realismo y transportar de alguna forma al pintor de vuelta a sus orígenes.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar