Buscar
Usuario

Foto del día

Ómnium lanza urnas del 1-O en miniatura para regalar estas navidades a tu familia

El regalo independentista del año llega en forma de urna y promete causar furor.

CG

Domingo, 10 de Diciembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

La cercanía del 21-D con la llegada de Papá Noel (y, también, con los Reyes Magos), ha llevado a Ómnium ha lanzar el mejor regalo 'indepe' para que nuestra familia disfrute de unas fiestas separatistas.

Con un diseño idéntico a las urnas del 1-O, la asociación independentista Ómnium Cultural ha decidido lanzar una réplica en miniatura para que todas las casas en las que se apoya el procés puedan mostrar su apoyo al soberanismo.

Por 'tan solo' 9,95 euros, el pedido incluye una urna y una caja de cartón que, como buen independentista, afirma que el regalo se ha fabricado íntegramente en Cataluña. Eso sí, lo afirma en inglés: "Made in Catalonia".

Si alguien tenía alguna duda de las pretensiones de esta original creación, aquí tienen la respuesta: "Perfectas para regalar". Seguramente se encuentren en las listas de deseos de todos los niños, con árboles llenos de urnas para reclamar que el procés siga hacia adelante.

"Las urnas del 1 de octubre serán siempre nuestras", asegura la asociación, que permitirá que cada catalán pueda poseer un recuerdo del referéndum declarado ilegal del 1-O.

Ómnium Cultural lleva más de medio siglo como referencia del catalanismo y actualmente se encuentra colaborando con la ANC (de reciente creación) para prestar apoyo y soporte a los planes del exGovern de la Generalitat.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar