Buscar
Usuario

Foto del día

Los manifestantes independentistas terminan la concentración de Bruselas... comiendo en 'Sabores de España'

El rey de España o Sabores de España han sido el epicentro del almuerzo de las manifestaciones secesionistas en Bruselas.

Twtter

Viernes, 08 de Diciembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Bruselas, el corazón de la misma Unión Europea de la que reniega el expresident Carles Pugidemont, ha sido el epicentro de la multitudinaria manifestación a favor de la independencia de Cataluña y la libertad de los presos.

Las personas congregadas tras el llamamiento de las organizaciones separatistas Omnium Cultural y ANC han pasado el día en la capital de Europa reivindicando la continuación del procés y mostrando su apoyo a la vía unilateral de Puigdemont, que permanece en Bélgica para hacer campaña amparado en su plataforma, Junts per Catalunya.

Para descansar de un duro día de reivindicaciones, los independentistas catalanes han decidido almorzar en los mejores restaurantes de la capital europea con todo el sabor y la tradición española que rodea a una gastronomía con reconocimiento internacional.

No hay nada mejor que entrar enfundado con una estelada en restaurantes como El Rey de España para pedir una República independiente; o Sabores de España para reivindicar que el Estado Federal es una vía que se encuentra completamente muerta.

Allí han podido degustar el mejor jamón serrano, surtidos de queso, bocadillos, tapas y el mejor turrón. Todo lo necesario para reivindicar la separación y construcción de una frontera para vivir aparte del resto de españoles.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar