Buscar
Usuario

Foto del día

Portugal revela la primera imagen del escenario de Eurovisión 2018

La cadena pública portuguesa ha querido alimentar a los fans adelantando una fotografía donde competirán los cantantes.

Radio Televisión Portuguesa

Martes, 05 de Diciembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Apenas quedan unos meses para que se celebre la LXIII edición del Festival de la Canción de Eurovisión, el evento de música a nivel europeo que atrae a millones de seguidores y espectadores. En esta ocasión, Portugal, la ganadora de la edición de 2017, será la encargada de ofrecer el escenario sobre el que se subirán los 43 participantes de los diferentes países el próximo 12 de mayo de 2018.

El país periférico se encuentra emocionado por la puesta en marcha de este certamen. Muestra de ello es que la cadena pública, Radio Televisión Portuguesa, ha hecho público tanto el logo como el lema ("All Aboard!" o "¡Todos a bordo!") para ir saciando el hambre que se cuece a través de las redes sociales entre los fans.

Ahora, el ente audiosivual ha publicado la primera imagen que se conoce de lo que será el escenario de Eurovisión 2018. La infraestructura fue diseñada por Florian Wieder, un conocido del concurso televisivo por impulsar otros escenarios como el de Kiev. Wieder asegura que se ha inspirado en la "riqueza histórica de Portugal como nación marítima sin fronteras" y pretende reflejar cuatro puntos de referencia que se asocian con Portugal: la navegación, el mar, los barcos y el mapa. Todos ellos confluyendo en un solo centro, el país vecino.

Ahora solo queda esperar a que llegue la ansiada fecha y a que España elija entre los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' a su representante.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar