Buscar
Usuario

Foto del día

El reto viral de Blanca Suárez que está enloqueciendo a las redes

La intérprete ha generado revuelo con una pregunta que no ha dejado indiferente a nadie.

Instagram | @blanca_suarez

Domingo, 26 de Noviembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

La actriz Blanca Suárez se ha propuesto retar a sus 1,8 millones de Instagram con una fotografía que está provocando un fuerte debate en las redes y que a todos nos remite a la conocida polémica del vestido azul o dorado que aún trae más de un quebradero de cabeza.

En esta ocasión, Suárez ha subido una imagen a su perfil con la siguiente pregunta: "¿Cuál es el cuadro y cuál TV... Eh?? Eh??", a lo que añadía un comentario: "vale, no os guieis porque uno de ellos lo sujete con las manos... cosas más raras se han visto".

En la imagen, aparece la intérprete sosteniendo una figura de forma rectangular en la que aparece un búfalo. En el fondo, aparece otra más grande con una pintura de corte abstracto en la que sólo se llega a distinguir la figura de una jirafa.

El debate rápidamente se ha desatado en las redes. En torno a la figura que sostiene Blanca, se inició la discordia sobre si correspondía a una tablet o a un portafotos. En la del fondo, sobre si era una pantalla gigante o el marco de un cuadro. El debate y la polémica, sin duda, están servidos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar