Buscar
Usuario

Foto del día

Lanzan una campaña para llenar los balcones de España de 'Papeles de Bárcenas'

La intención es "airear los trapos sucios de España", según sus impulsores.

Uno Nueve Ocho

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

En una época en la que sacar banderas a los balcones está a la orden del día, una conocida marca de ropa ha querido subirse al carro, con una propuesta especialmente original: llenar todos los balcones de España de con emblemas de los 'Papeles de Bárcenas'.

Con esta iniciativa, la firma Uno Nueve Ocho, quiere hacer sentir la indignación que provoca que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aparezca en uno de los papeles como presunto beneficiario de una contabilidad en B. Por ello, su nombre aparece a tamaño completo con la letra del mismísimo extesorero del Partido Popular.

Las banderas, que salen a razón de 11 euros por unidad, incluyen a Mariano Rajoy como principal invitado y a los exministros Rodrigo Rato y Jaime Mayor Oreja como acompañantes.

La idea de toda esta campaña es "airear los trapos sucios de España", e incluye todas las cantidades que supuestamente recibieron los tres políticos de una contabilidad paralela que ha quedado acreditada por la Audiencia Nacional y la Fiscalía.

La venta de las banderas está siendo un completo éxito, según aseguran sus impulsores, que pretenden lanzar una campaña más ambiciosa y con el apoyo de más gente para aumentar su difusión y ventas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar