Foto del día

<< >>
'OT 2017': El mensaje secreto entre Agoney y Ricky que delata un posible romance

'OT 2017': El mensaje secreto entre Agoney y Ricky que delata un posible romance

Instagram OT - Ricky Lunes, 06 de Noviembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

El programa musical que antaño fue la gallina de los huevos de oro tanto de Televisión Española como de Telecinco, ha vuelto tras seis años de parón a la cadena que le dio la vida. 'OT 2017' se estrenaba con éxito el pasado mes de octubre y, desde entonces, los espectadores pueden seguir el día a día de los concursantes en el canal 24 horas a través de la plataforma Youtube. Todas las estancias están disponible ante los ojos de la audiencia, excepto los dormitorios y los baños.

Precisamente a través de este canal, los fans del programa han podido observar un detalle que no ha dejado indiferente a nadie. Tras la última gala, el concursante Ricky ha sido nominado y debe enfrentarse a Mimi en un duelo que determinará su estancia en la academia musical. Este hecho ha provocado que el cantante aproveche momentos de soledad para escribir en un cuaderno diferentes notas. 

Durante el pasado domingo 5 de noviembre, los espectadores pudieron observar como otro concursante, Agoney, aprovechaba esos instantes para escribir una misteriosa nota entre las letras de Ricky. El canario añadió un "conmigo" mientras subrayaba la palabra "dormir" en la frase escrita por el mallorquín "Me voy a dormir". Tras este hecho, Agoney pedía prudencia a su compañero y este, despreocupado y confiado, aseguraba que el programa no se atrevería a hacer "zoom" al cuaderno, algo que sí sucedió y que dejó en evidencia esta nota -probablemente- amorosa.

No es la primera vez que la alarma cunde en la academia ante la posibilidad de que estuviera coexistiendo entre las paredes de la escuela musical una pareja sentimental. Amaia, una de las concursantes, dio a entender durante la segunda emisión de 'El Chat de OT' que había pillado a dos de sus compañeros acaramelados bajo las sábanas. Por otro lado, Raoul, enfadado, afirmó que Agoney había destrozado su litera al llevar compañía hasta su cama. Unos hechos que, unido a la 'pillada' de la cámara sobre el cuaderno de Ricky, podrían estar conectados y aportarían luz sobre una de las primeras parejas formadas en esta nueva edición de 'OT'.

Comentarios