Buscar
Usuario

Foto del día

No vayas a visitar esta estatua de cera de Lady Gaga la noche de Halloween

Una escultura de Lady Gaga en el Museo de Cera de Lima nos va acercando a la noche de Halloween, tendrás pesadilla con esta estatua de la artista.

Usuarios de Twitter

Martes, 24 de Octubre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Parece que el escultor de esta estatua de cera de Lady Gaga se tomó muy en serio el término "monster", que hace referencia a la estética de la cantante y a sus fans. Lo de hacer réplicas en cera de personas célebres y que el resultado sea terrorífico ya es un clásico, pero esta pieza podría llevarse la palma. Se trata de la nueva figura que se expone en el Museo de Cera de Lima, en Perú, y presenta, o al menos lo intenta, a Lady Gaga con su famoso traje hecho con carne. La postura encorvada, mirando hacia abajo, con una cabeza con cierta desproporción con respecto al cuerpo, y ojo, ¡¿ese brazo?! ha generado gran mofa en las redes sociales. Desde preguntar que por qué parece que la artista está pidiendo limosna, hasta su comparación con Iggy Pop vestido de mujer, las risas han sido notorias. 

Sin embargo, no es la primera vez que Lady Gaga tiene que ver su figura representada de esa manera. A lo largo del mundo se pueden ver otras estatuas de cera con un resultado incluso peor que éste, al menos en la escultura de su cara, porque en el cuerpo, ésta es definitivamente la peor. Aunque, en verdad he de decir que desde que vimos la imagen de Fernando Alonso en el Museo de Cera de Madrid, pocas estatuas de cera nos pueden sorprender ya.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar