Buscar
Usuario

Foto del día

Justin Bieber se tatúa el cuerpo por completo e incendia las redes

El intérprete de 'Sorry' ha generado multitud de comentarios negativos en las redes sociales.

Instagram | @justinbieber

Lunes, 23 de Octubre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Justin Bieber acumula tatuajes a lo largo de su cuerpo y jamás lo ha escondido. En las publicaciones que acumulan 'likes' de su legión de fans, el intérprete ha demostrado ser un completo 'adicto a la tinta' sin ningún tipo de complejo.

Sin embargo, después de contar con más de cincuenta tatuajes por toda su anatomía, el objeto de deseo de las Believers ha decidido cubrir todo su torso con varios tatuajes... y la sensación que ha dejado no ha sido especialmente agradable.

"Esta vez la cagaste, feo boludo", "¿Quién le hace los tatuajes a Justin Bieber? Uno es peor que el otro. Un minuto de silencio por el garabato" o "Justin Bieber, jamás te perdonaré por arruinar la obra de arte que era tu abdomen"; han sido algunos de los comentarios que han despertado mayores simpatías en redes sociales.

Justin Bieber, mientras tanto, y lejos de proclamar 'Sorry' por sus nuevos dibujos, se ha mostrado dispuesto a lucirlos y ya ha subido varias publicaciones a su perfil de Instagram en el que, precisamente, no se está convirtiendo en la envidia de los internautas.

¿Ha tomado buena decisión o se ha equivocado elegiendo estas composiciones tan controvertidas?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar