Buscar
Usuario

Foto del día

José Coronado: "Sentí el acoso. Me echaron algo en la copa y lo intentaron"

El actor asegura que intentaron abusar sexualmente durante la fiesta de presentación de una campaña publicitaria.

GTRES

Sábado, 21 de Octubre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

José Coronado ha denunciado que ha sufrido en el pasado un intento de abuso sexual en Italia, donde llegaron a drogarle para que perdiese la conciencia durante una campaña de Armani.

"Una vez sentí el acoso en Italia.Estaba haciendo una campaña para Armani o algo e hicieron una fiesta en el lago Como. A los dueños de la casa, que eran dos hermanos, parece que les gusté", ha comenzado relatando en una entrevista con La Otra Crónica del diario El Mundo.

Rápidamente, el intérprete comenzó a comprobar que algo no funcionaba como debería: "Me metieron algo en la copa. Perdí absolutamente la noción del tiempo", ha asegurado.

El actor relata, entonces, cómo se produjo el acoso sexual: "De pronto me encontré con que esa fiesta de 200 personas se había evaporado y sólo estaba yo con los dos hermanos. Intentaban... No de una forma agresiva en absoluto, pero me ofrecían ese camino", asegura.

Finalmente, el intérprete consiguió evitar esta situación: "Intenté controlar mis neuronas y poner atención. Ya te digo que estaba perjudicado por lo que me metieron en la bebida. Luego me puse nervioso y dije: 'Por favor, por favor, que no...'. No fue a más. Me fui a mi casa y no pasó a nada".

La pregunta llega a colación del escándalo relacionado con el acoso sexual realizado por el productor Harvey Weinstein, contra quien se ha iniciado una campaña en las redes con el nombre de #MeToo (yo también) para denunciar públicamente y visibilizar este tipo de situaciones.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar