Buscar
Usuario

Foto del día

El cantante Ed Sheeran es atropellado mientras iba en bicicleta

El incidente le ha provocado la rotura de un brazo que podría obligarle a cancelar su gira de conciertos.

Instagram - Ed Sheeran

Martes, 17 de Octubre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

La suerte no acompaña al cantante Ed Sheeran. Lo que parecía ser un día como cualquier otro, se ha convertido en un trágico inconveniente para el estado físico del famoso que le podría ocasionar el retraso de su gira de conciertos. 

Sheeran salía a las calles del Reino Unido montado en su bicicleta fiel a su tradición de contribuir al uso de los medios de transportes limpios y prácticamente gratuitos. Sin embargo, lo que no se esperaba este fugaz actor de la serie 'Juego de Tronos' era que un coche le arrollara y le tumbara en el suelo. Este pequeño accidente le ha provocado una rotura en el brazo.

El mismo cantante ha compartido su experiencia a través de las redes sociales. En una fotografía en la que no se le ve la cara, se puede observar su brazo con una escayola y un texto que expresaba lo siguiente: "He tenido un accidente de bicicleta y estoy esperando el consejo del médico, porque podría afectar a mis próximos shows. Por favor, estad atentos a las nuevas noticias. Ed x", afirmaba. Con este mensaje ha querido poner en alerta a los fans sobre posibles cancelaciones de conciertos que se iban a celebrar con motivo de su gira. 

Sheeran acostumbra a tocar la guitarra en todos sus shows. Es por ello que este accidente podría impedirle utilizar el brazo y llevaría al cantante a cancelar las citas con sus fieles seguidores. Pese a todo, este aparatoso contratiempo ha quedado en un susto puesto que podría haberle causado males mayores.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar