Buscar
Usuario

Foto del día

Cayetano Rivera, desde el hospital: "A los que me habéis deseado la muerte, gracias"

El torero dedica un polémico mensaje a los críticos y antitaurinos que han comentado su cornada en las redes sociales.

GTRES

Sábado, 14 de Octubre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

El pasado miércoles 11 de octubre, el mundo del toro se esperaba lo peor: Cayetano Rivera había recibido una dura cornada en el coso taurino y era trasladado de urgencia al hospital Quirón de Zaragoza para ser intervenido.

La noticia generó amplia expectación en los medios y, sobre todo, comentarios. Mensajes a los que ahora Cayetano Rivera ha querido contestar desde su estancia en el centro sanitario en el que evoluciona favorablemente.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el torero ha expresado lo siguiente: "Quiero agradecer todos los mensajes de ánimo que he recibido, me dan fuerzas y quiero tranquilizaros porque ya me encuentro mejor".

Sin embargo, al día siguiente, el torero publicaba otro mensaje mucho más crítico y dirigido como respuesta a los comentarios que su noticia ha generado en redes sociales: "A todos aquellos que os habéis alegrado por mi dolor o me habéis deseado la muerte, gracias también, ¡porque eso sólo me hace más fuerte!", publicó Cayetano Rivera.

El torero continúa ingresado en el hospital Quirón de Zaragoza, donde permanecerá en observación. Dependiendo de su evolución, podrá ser finalmente trasladado a un hospital de Sevilla, tal y como desea. De ello dependerá la decisión de los médicos, que aseguran que tiene "buen aspecto, los drenajes rinden adecuadamente y tiene buen pulso medio". 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar