Buscar
Usuario

Foto del día

Shannen Doherty comparte su imagen más dura para concienciar sobre el cáncer de mama

La actriz que la famosa serie de brujas ha transmitido a todos sus seguidores a través de Instagram todo el sufrimiento que ha pasado a lo largo de su enfermedad.

Shannen Doherty

Viernes, 13 de Octubre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

La dureza que pasan todas aquellas mujeres que sufren un cáncer de mama ha sido reflejada a través de una fotografía que ha compartido la actriz Shannen Doherty en su cuenta de Instagram. En ella, se la puede observar con la cara de tristeza y rota de dolor mientras sostiene mechones de su propio pelo.

Con esta publicación, Doherty ha querido animar y ayudar a todas las personas que padecen esta terrible enfermedad y apoyarlas en su proceso de aceptación. La actriz no ha tenido pudor al mostrar los efectos del cáncer de mama, al igual que la enfermedad es implacable y no tiene filtro.

"Esta imagen es muy personal. Había empezado la quimioterapia. Estaba usando un gorro de hielo con la esperanza de no perder el cabello. El resultado fue acabar con puñados en las manos. Estaba enferma, parecía como si estuviera perdiéndome a mí misma. Gané y perdí gente", comenzaba el texto escrito junto a la imagen. "Me sentí fea y más hermosa por dentro de lo que nunca me había sentido antes", expresaba en unas palabras que contienen una evidente emoción personal.

"Recuerdo esto como si fuera ayer, como si fuera hace un minuto. El cáncer tiene varias fases: shock, negación, aceptación, ira, resentimiento, rebelión, miedo, apreciación, belleza. Remisión", explicaba la actriz de la famosa serie 'Embrujadas'. En su escrito, Doherty asegura que el cáncer se encuentra siempre en la persona que lo padece, incluso aunque lo hayan superado. "Todavía necesitas apoyo y amor. Y todavía puedes sujetar la vida y vivir, vivir en vivo", concluía.

La actriz ha estado dos años apartada de las cámaras debido a la lucha contra el cáncer de mama. Recientemente, el pasado mes de agosto reaparecía en la grabación de la ficción 'Heathers' y aseguraba haber pasado "dos años muy duros luchando" contra esta enfermedad. Doherty ha recibido un aluvión de comentarios de apoyo en las redes sociales e incluso sus compañeras de reparto de la mítica serie de hechicería han mostrado su cariño y su afecto hacia la actriz.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar