Buscar
Usuario

Foto del día

La complicidad del Príncipe Harry y Meghan Markle en su primera aparición pública

El segundo hijo del heredero al trono de Reino Unido se deja ver por primera vez con la actriz de 'Suits'.

GTres

Martes, 26 de Septiembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Enrique de Gales, segundo hijo del legítimo heredero al trono del Reino Unido, ha aparecido públicamente por primera vez junto a su novia, la actriz de la serie de abogados 'Suits', Meghan Markle. Aunque ya estuvieron durante la inauguración de los Invictus Games de Toronto celebrada el pasado 23 de septiembre y han participado en otros eventos a la vez, es la primera ocasión en la que aparecían conjuntamente y en la que se les ha podido observar muy contentos y enamorados.

Las fotografías captadas por los medios muestran una pareja acaramelada y muy feliz que derrochaba complicidad. En ciertas ocasiones, se tomaban de la mano y sonreían mientras se miraban fijamente a la cara. Pese a que no hubo ningún beso, sí les pudieron observar varios gestos de cariño que transmitían la felicidad de una pareja que prácticamente acaba de comenzar.

El encuentro se realizó durante el partido de tenis en silla de ruedas donde se enfrentaron Australia y Nueva Zelanda que se cerró con la victoria de los kiwis, donde la pareja fue recibida entre fuertes aplausos por los casi 300 asistentes. El Príncipe Harry no quiso dejar escapar la oportunidad y estuvo presente durante el evento deportivo para animar a ambos grupos ya que los dos países tienen como Jefa del Estado a la Reina Isabel II.

La pareja comenzó su aventura en la primavera de 2016, cuando se conocieron en los Invictus Games de Toronto. Todo apunta a que el anuncio de su enlace matrimonial se realizará de manera inminente. Enrique de Gales se encuentra residiendo en Kensington Palace mientras que Meghan Markle está en Toronto debido a la grabación de 'Suits'. La serie de abogados hará un parón en noviembre y permitirá a la radiante pareja reencontrarse en Londres. Comenzarán así, con toda probabilidad, los preparativos de una boda real que dará comienzo oficial al matrimonio entre el príncipe y la modelo y actriz estadounidense.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar