Buscar
Usuario

Foto del día

Exceso de photoshop en el cuello de Alicia Vikander, la actriz que hará el remake de Lara Croft

La oscarizada intérprete ha sido carne de meme en las redes sociales debido a la exageración en las imágenes publicitarias del film.

Alicia Vikander

Martes, 19 de Septiembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Transcurridos 16 años desde que la famosa actriz Angelina Jolie encarnará el papel de Lara Croft en 'Tomb Raider', la adaptación cinematográfica de los conocidos videojuegos aterriza nuevamente en nuestras pantallas de cine el próximo marzo de 2018. En esta ocasión, será la oscarizada actriz Alicia Vikander quien reviva el papel en un remake. La campaña publicitaria realizada por sus productores ha generado polémica debido al uso excesivo de la herramienta Photoshop para exagerar el cuello de Vikander.

Las redes sociales son como la pólvora. En cuanto se encienden, no hay quien ponga el freno. A veces generan debates interesantes y en determinadas ocasiones hacen uso de su ingenio a base de "memes"-imágenes y gifs graciosos que parodian algo o a alguien- para despedazar a los protagonistas del revuelo mediático.

En esta ocasión, Alicia Vikander, la "nueva Lara Croft" ha sido el objeto de chistes que pretenden darle un toque de humor al uso exagerado de Photoshop en el cuello de la protagonista que han realizado los encargados de confeccionar el cartel publicitario del nuevo remake de 'Tomb Raider'.

La trayectoria de Alicia Vikander ha sido digna de elogios. Ha sorprendido al público con una gran versatilidad para sus papeles cinematográficos. Desde 'Ex Machina' a 'La chica danesa' a unirse al elenco de 'Jason Bourne' en 2016. Fue la segunda de estas producciones la que le otorgó un Oscar. Ahora, en pleno auge de los retornos de los superhéroes, Vikander se pone en la piel de la arqueóloga y aventurera Lara Croft, personaje reconocido por el Libro Guiness de los récords, para hacer disfrutar a las grandes masas una vez más de su reconocida interpretación.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar