Buscar
Usuario

Foto del día

Sofía Suescun y Suso (GH16) posan desnudos para la portada de Primera Línea

Los polémicos ex concursantes de la decimosexta edición de "Gran Hermano" calientan la revista.

Sofía Suescun y Suso

Lunes, 18 de Septiembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

La considerada como pareja "más caliente" de una de las últimas ediciones más polémicas, 'Gran Hermano 16', que presentó la ya ex conductora del reality, Mercedes Milá, ha protagonizado la portada del mes de octubre de la revista Primera Línea. El conocido y televisivo personaje Torito ha dado la noticia en sus redes sociales asegurando que con estas imágenes se dará un vuelco, una vez más, a "su historia de amor y su pasión".

La pareja formada por Sofía y Suso ha generado gran cantidad de material para Telecinco desde que la audiencia la conociera en la mencionada edición. Se les ha podido ver lanzándose mensajes de cariño por los diferentes platós que conforman el canal pero, sin embargo, por lo que más se les conoce es por el odio mutuo que se han demostrado. Parece que Primera Línea ha conseguido algo inédito: su reconciliación

Suso ha asegurado que si siguieran siendo pareja, tendrían mucho tirón televisivamente hablando. Por su parte, Sofía confiesa a Torito que "recordaba las dimensiones disparatadas" alabando las medidas del pene de Suso "pero no su tacto" y asegura que ahora "Suso folla mucho" por su fama. Ella tampoco se queda ni corta ni perezosa y alardea de tener mucho sexo y de ser "multiorgásmica".

El anuncio del reportero Torito de la conocida revista provocó un gran revuelo en las redes sociales que culminó con decenas de comentarios por parte del público. Sin embargo, no han sido los únicos ex grandes hermanos que se han dejado ver desnudos en la publicación. La ganadora de la última edición (GH17), Bea apodada 'Naranjita la lía' posaba junto su novio, el también ex gran hermano de la misma edición, Rodrigo. En esta ocasión, la portada se lanzó en pleno verano en el mes de julio y generó gran expectación debido a todos los tatuajes que tiene la pareja.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar