Buscar
Usuario

Foto del día

Lady Gaga ingresa en el hospital debido al empeoramiento de la fibromialgia

La cantante afirma que han aumentado los dolores y ha tenido que cancelar su participación en un festival.

Lady Gaga

Viernes, 15 de Septiembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Lady Gaga ha sido ingresada de manera urgente debido a los fuertes dolores que sufre a causa de la fibromialgia. Asimismo se ha visto obligada a cancelar su participación en Rock in Río. En las últimos días su estado de salud ha ido empeorando.

La considerada reina del pop está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Tanto es así que ha confesado públicamente hace unos días que sufre fibromialgia y es por ello que su ritmo de trabajo ha tenido que descender.

A través de su cuenta en la red social Instagram, los fans han podido observar su brazo atravesado por una vía en unas imágenes muy explícitas que ha compartido ella misma. "Estoy en el hospital. No es un simple dolor o un desgaste por cansancio, es un dolor muy severo". Con estas duras palabras, Gaga anunciaba al mundo su imposibilidad para continuar en los escenarios por el momento.

Sus representantes han enviado un comunicado oficial en el que trasladan a los medios el estado en el que se encuentra la cantante y anulan "tristemente" la intervención de la artista en el festival Rock in Río celebrado en Brasil. Desde la notificación, pide a los seguidores comprensión y apoyo en estos difíciles momentos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar