Buscar
Usuario

Foto del día

Pillan a la Reina Isabel de Inglaterra montando a caballo como una amazona a sus 91 años

La Reina de Inglaterra demuestra su envidiable estado de salud con un paseo a caballo a primera hora de la mañana.

GTRES

Lunes, 11 de Septiembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Con 91 años de edad, la Reina Isabel de Inglaterra luce espectacular mientras, sin ningún tipo de temor, decididó practicar la equitación en compañía de su monitor. La edad jamás fue un impedimento para ella, y por eso la monarca no ha dudado en continuar con sus dos grandes aficiones: montar a caballo y pasear a sus perros.

La imagen fue capturada por los medios a primera hora de la mañana, cuando la reina, ataviada correctamente para soportar las gélidas temperaturas de la primera hora, acudió con su gabardina y un pañuelo en la cabeza con el que combatir el frío.

La reina se ha recuperado exitosamente del resfriado que asustó a todos sus allegados hace un año y medio, y esta ocasión era crucial para poder mantener intacta su buena salud a sus 91 años.

Para mantenerse así de jovial, la reina disfruta d euna dieta muy equilibrada en la que se incluyen verduras al vapor y pescados o frescos. Junto a ello, sus aficiones ligadas a pisar poco el sofá le han ayudado a mantener una salud que muchos querrían a tan avanzada edad.

En la instantánea faltó el Duque de Edimburgo, su marido, que anunció su retirada de la esfera pública y cuya palabra ha cumplido religiosamente desde entonces.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar