Buscar
Usuario

Foto del día

Michelle Obama se disfraza de Beyoncé para felicitarle el cumpleaños

La exprimera dama rinde un pequeño tributo a Beyoncé vistiéndose como ella en el videoclip 'Formation'.

Instagram / @beylite

Martes, 05 de Septiembre de 2017

¿Por qué es la foto del día?

Beyoncé atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personal. Este lunes 4 de septiembre la cantante ha cumplido 36 años y lo ha celebrado rodeada de sus seres más queridos, incluyendo sus mellizos, los cuales trajo al mundo el pasado mes de junio. Pero además de la familia, la diva del pop puede estar orgullosa de tener verdaderos amigos.

A modo de pequeño tributo, varias amigas se han vestido igual que ella en el videoclip 'Formation'. Entre los rostros, además de su hija mayor, Blue Ivy Carter, de cinco años, se encuentra la tenista Serena Williams o sus compañeras de Desnity's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams. 

Pero si ha habiado una persona que ha destacado, esa sida la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama. La mujer de Barack Obama se transformó en la artista enfundándose un gran sombrero negro ocultándole parte de la cara, dos trenzas y maxicollares. Las imágenes las ha publicado la cuenta gestionada por fans de Beyoncé en Instagram.

Cabe recordar la estrecha amistad que mantienen la cantante y Michelle Obama. La intérprete de 'Single Ladies' ha actuado en diversas ocasiones en actos del expresidente de EEUU y acudió como invitada de excepción al 50 cumpleaños de Michelle, donde dio un pequeño concierto. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar